Historia . Filosofía Taller Materiales Evoluciones Escultóricas Técnicas Clientes

muher1

Amando Fundición de Arte es una empresa centenaria con más de 200 años de experiencia.

Amando Fundición de Arte es un taller de referencia en el ámbito escultórico. Sus señas de identidad son la profesionalidad, la atención personalizada y el sentido artístico.

La diferenciación de Amando Fundición de Arte del resto de talleres del sector es su capacidad para hablar el mismo idioma que los escultores, arquitectos y diseñadores, además de realizar la labor artesanal del proceso de fundición, aportar soluciones industriales para limitar los costes de fabricación y mejorar la calidad.

Amando Fundición de Arte siempre a destacado por su labor en el terreno de la fundición de escultura en bronce, hierro, aluminio, acero corten, latón y la práctica totalidad de metales utilizados. Los dos grandes procedimientos empleados son la fundición a la cera perdida, método milenario, y la fundición en arena. Dentro de cada uno de ellos existe un extenso abanico de posibilidades que permiten al equipo profesional de la fundición adecuarse a las demandas artísticas y económicas de cada cliente.

Queremos ser una empresa del siglo XXI, usando las nuevas tecnologías para poder difundir nuestros conocimientos, obras e infraestructuras a  a los Artistas, Artesanos, Cofradías, Entidades, Ayuntamientos, estudiantes de Arte, todos los medios necesarios para el estudio, desarrollo e investigación sobre el noble arte de la fundición.

amandoartslogo Amando Fundición de Arte tiene su propia marca que identifica sus obras. Su taller está formado por escultores y fundidores con capacidad para realizar cualquier proyecto. Nuestros conocimientos teóricos, técnicos y prácticos quedan reflejados en nuestras obras.

Para ello estamos desarrollando una comunidad donde compartir nuestras experiencias en conjunto con Amando Fundición de Arte. Para así poder consultar dudas, crear foros de intercambio de conocimientos con respecto a la fundición. Esperamos una amplia respuesta del público, puesto que es la primera comunidad de este campo.

Pincha aquí si quieres unirte a nosotros, y recibir información sobre nuestros últimos trabajos, exposiciones..etc